Produce mejores contenidos

Conecta con tus seguidores y llegar a más potenciales pacientes

¿Listo para crear contenido verdaderamente efectivo?

Aún nos falta mucho por hacer, pero... ¿notas el cambio en tu cuenta? Pues ahora te voy a retar a mejorar tus contenidos, a aumentar tu engagement y a comenzar a captar pacientes. 

Una buena estrategia de contenidos te ayudará a posicionar tu consulta y a solidificar tu presencia digital, otro aspecto importante que debemos destacar los contenidos que te ayudará a sobresalir y a destacar de los demás profesionales de la salud.

Paso 1

Antes de poder crear contenido que conecte de mejor manera con tu audiencia la principal acción a llevar a cabo es establecer muy bien tu buyer persona.

Paso 2

Luego de conocer nuestro buyer persona donde tenemos bien descrito los miedos, necesidades y oportunidades de nuestro paciente ideal procedemos a crear contenido.

Paso 3

Para crear el contenido atractivo y que conecte con nuestro paciente ideal debemos realizarnos ciertas preguntas ¿En qué beneficia a tu paciente ideal?, ¿Le resuelve alguna preocupación, duda o miedo?, ¿Es una información de valor para tu paciente ideal?

Paso 4

Luego de definir que el contenido que se piensa hacer es afirmativo para todas estas preguntas procedemos a realizar el contenido con base a una estructura persuasiva que logre conectar con tu audiencia.

Paso 5

Por último debemos cerrar el contenido con un llamado a la acción que logre generar una conexión con tu paciente ideal, esto llevará a que tu paciente se fidelice con tu marca y se sienta en confianza.


Haz clic en el siguiente botón para descargarte un PDF con todos los pasos a seguir para preparar de la mejor forma posible tu cuenta de Instagram y comenzar a marcarte grandes objetivos.


¡No te olvides!

Descarga esta plantilla del día 2 y compártela en tus historias de Instagram. Recuerda agregar el hashtag #RetoAgendaLlena y etiquetar a @Janlio12 para poder compartirla en mis redes.


Sígueme en mis redes sociales para que estés al tanto de todas las noticias:


Agenda Siempre Llena es el método digital intensivo que te ayudará iniciar tu consulta por internet sin estrés ni rebajar tus precios

Copyright © 2019-2020, Agenda Siempre Llena- Todos los derechos reservados.

Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies

This site is not a part of the Facebook™ website or Facebook™ Inc. 

Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook™ in any way. 
FACEBOOK™ is a trademark of FACEBOOK™, Inc.