FREE DOWNLOAD

Enter your email to get your FREE workbook instantly

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

Bienvenido al reto que iniciará y activará tu consulta digital

Reto de 5 días de Teleconsulta

Inscríbete al reto gratuito de 5 días que te ayudará a crecer tu especialidad por internet en tiempo récord.

Fecha de inicio: del 16  al 20 de noviembre

¿En qué consiste el reto?

En tan sólo 5 días que dura este reto, tendrás una serie de vídeos accionables (1 vídeo por día) que te ayudará a iniciar y activar tu teleconsulta: desde tus redes sociales y publicaciones hasta la estrategia para conseguir nuevos pacientes

Vídeo #1

Configura tu perfil 

En este primer vídeo podrás convertir tu perfil personal a perfil de empresa y cómo auditar si tu perfil está optimizado para todas las redes sociales.

Vídeo #2

Produce mejores contenidos

En este segundo vídeo podrás conectar con tus seguidores y llegar a más potenciales pacientes ¡Esta será la puerta de entrada perfecta!

Vídeo #3

Crea textos persuasivos

En este tercer vídeo podrás aprender a escribir mejor de forma rápida y fascinar con las palabras correctas a tus potenciales pacientes.

Vídeo #4

Prepara una oferta

En este cuarto vídeo podrás elegir estratégicamente un recurso irresistible que capture la atención de tus pacientes potenciales al instante.

Vídeo #5

Automatiza tu agenda

En este quinto vídeo podrás programar tu teleconsulta con una herramienta que se vincula a tu correo electrónico y calendario automáticamente.

¡Hola!

Soy el Dr. Lio

Soy medico y he ayudado a decenas de clínicas y especialistas a encontrar las herramientas que necesitan para atraer nuevos pacientes a su consulta de manera constante y sin que esto les genere dolores de cabeza.

Y puedes estar pensando algo cómo: “¿Qué hizo que un médico como tú se convirtiera en un experto del marketing médico?”

He formado a más de 300 profesionales de la salud a cómo empezar con éxito su consulta por internet y conseguir nuevos pacientes a través de estrategias de marketing poco convencionales. Además soy creador de más de 5 cursos online, como Agenda Siempre Llena, Pacientes Automáticos, entre otros.

He manejado presupuesto de publicidad de más de 5 cifras en dólares y he hecho que clientes pasarán de 0 a generar más de 250 mil dólares.

Aprendí marketing digital, creación de funnels, copywriting y ventas con referentes como Vilma Nuñez, Russell Brunson, Sam Ovens, Diana Zuluaga, y Maider Tomasena, gurús del marketing digital, infoproductos con más de 6 cifras en ventas.

Mi misión es ayudar a más de 1000 profesionales de la salud de habla hispana a crecer y escalar su especialidad y vivir esta transformación digital.

¿Quieres inscribirte en el reto?

Haz click en el botón de “Sí, quiero inscribirme al reto”

Lee y aprueba la política de privacidad e inscríbete con tu nombre y dirección de correo electrónico.

Te llegará un email de confirmación el que tendrás disponible el canal de telegram donde publicaremos los distintos vídeos.


Reto de 5 días de Teleconsulta

¿Qué esperas? Para activar tu teleconsulta con este reto gratuito de 5 días.

Agenda Siempre Llena es el método digital intensivo que te ayudará iniciar tu consulta por internet sin estrés ni rebajar tus precios

Copyright © 2019-2020, Agenda Siempre Llena- Todos los derechos reservados.

Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies

This site is not a part of the Facebook™ website or Facebook™ Inc. 

Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook™ in any way. 
FACEBOOK™ is a trademark of FACEBOOK™, Inc.


© Copyright Your Company.  All Rights Reserved.