Es Tiempo De Llenar Tu Agenda De Pacientes Y Escalar Tu Consulta Privada y Online

Garantía de 7 días

Accede al programa, y si no cumple tus expectativas te reembolsaremos el 100% de tu dinero con el click de un botón y SIN PREGUNTAS.  

Tener una consulta "normal" es cosa del pasado


Si estas aquí es porque, a pesar de tener un consultorio, hacer consulta privada e incluso contar con un buen servicio o producto médico, aún no logras tener un flujo recurrente de pacientes, Pero ¿Sabes POR QUÉ ocurre esto?

Porque a pesar de que has implementado miles de planes de marketing, comprado seguidores, pagado por costosas páginas web, no tienes una estrategia ganadora, ni un paso a paso que te ayude a saber cómo convertir a un simple visitante en tu mejor paciente.

Si aún no sabes el plan que necesita tu consultorio para operar en lo digital o captar pacientes por internet seguirás invirtiendo dinero y atrayendo pacientes que no están dispuestos a pagar por lo que vale tu consulta, tratamiento o asesoría. Y lo peor terminarás abandonando ese sueño de escalar la consulta y ayudar a miles de pacientes por algo tan fácil de solucionar:

Saber hacer marketing digital

Imagina por un momento

Que puedes llevar tu consulta a lo digital y hacer telemedicina

Que puedes mantener tu agenda con pacientes de alto valor y evitar estar bajando tus precios

Esta es la respuesta:

Con un método automático, fácil de implementar donde no importa tu experiencia previa en marketing, tecnología o ventas.

Y es lo que aprenderás en este curso exclusivo:

Agenda Siempre Llena

Soy el Dr. Jan Lio y...

Al igual que tú soy médico y empecé a apostar por profesionales de la salud que pudieran tener control sobre las estrategias de marketing sin importar el nivel de experiencia previa, ni tener en cuenta que las universidades no lo enseñan.

Protagonista del lema: “Sin diagnóstico no hay plan” he tenido la oportunidad trabajar con marcas nacionales e internacionales.  

Pero además cree el primer congreso de marketing para profesionales de la salud, donde enseñamos a más de 300 Profesionales de la Salud como Tú a que lleven sus consultas a lo digital...

Además he formado a centenares de estudiantes y profesionales de la salud en Colombia y otros países en la atracción de pacientes por internet. Junto a mi equipo hemos ayudado a cientos de especialistas a llevar su consulta a lo digital de manera exitosa.

Soy el creador de los programas Agenda Siempre Llena y Pacientes Automáticos con el que hemos ayudado a decenas de profesionales de la salud a escalar la consulta digital. Administro, junto a mi agencia, presupuesto de publicidad de 5 cifras y hemos ayudado a nuestros clientes a construir negocios de más de 250mil dolares  

No importa la especialidad que tengas o tu posicionamiento en redes sociales

Seguramente te resulte familiar alguna de estás situaciones:

He pagado a miles de agencias de marketing, he incrementado el número de seguidores e incluso comprado millones para crecer mis cuentas de redes sociales pero aun así, no tengo nuevos pacientes.

He pagado por costosas páginas web y no tengo ni idea de porque a pesar de tener el mejor logo y toda la información no convierte a los visitantes en pacientes.

Otros han hecho campañas de publicidad por mí y a pesar de que invierto grandes cantidades de dinero aún no lo veo reflejado en pacientes para mi consulta.

Esta situación del Covid-19 me tomó por sorpresa y no estaba preparado con una plataforma digital para agendar citas online.

He leído miles de artículos y he visto docenas de vídeos pero parece que no comprenden que nuestros clientes son pacientes.  

COMO VES, NO ERES EL ÚNICO

Podría seguir escribiendo los mensajes que mis colegas, profesionales de la salud, me han manifestado en mis redes sociales, sesiones de consultoría e implementación de planes de marketing. 

Para captar más pacientes, escalar tu consulta y llevarla a lo digital,  necesitarás entender que:  

EL PROBLEMA REAL ES QUE:

Vamos a dejar eso atrás de una vez por toda, al ser médico y marketer mi equipo y yo nos encargaremos con estos cursos que puedas entender cómo funciona el marketing y las claves para tener siempre una agenda llena.

¿Cómo funciona Agenda Siempre Llena?

Hasta ahora los profesionales de la salud estaban "cómodos" por los actuales pacientes y el boca a boca (referidos)...

Pero eso ya no es así

Las Redes Sociales, YouTube e Internet en general, están al alcance de TODO EL MUNDO tan sólo un click de distancia

Si eres un MÉDICO, odontólogo o especialista y te hago un vídeo, ya sea de tu consulta o procedimientos y lo subieras online... ¿Esto es lo que pasaría?

Miles, incluso millones, de potenciales pacientes que están buscando información sobre lo que tu sabes hacer te encontraría. Y tú, como profesional de la salud, tienes la posibilidad de brindar esa solución

Imagínate que tuvieras un sistema para:

En menos de 90 días podrás tener todo funcionando

¿Qué incluye el curso Agenda Siempre Llena?

Este es un curso creado POR médicos PARA médicos, basado en experiencias REALES

MÓDULO #1

Crea perfil atractivo y publica contenidos relevantes en tus redes sociales en un sólo día

MÓDULO #2

Descubre a tu paciente ideal y logra crear el mensaje correcto para captar su atención

MÓDULO #3

Ten un plan de acción SMART claro y evita pagar por likes que no se traducen en ventas

MÓDULO #4

Acciona nuestro sistema de 4 simples pasos para conseguir pacientes en automático

MÓDULO #5

Prepara y diseña tu agenda online y aprende a dar un seguimiento excepcional

BONOS REGALO

Gana visibilidad, persuade a tus pacientes y pierde el miedo a la cámara...

El Curso Online más completo en habla hispana para profesionales de la salud

En menos de 90 días aprenderás a llenar tu agenda de pacientes por internet.

Los contenidos de este curso están 100% basados en mi experiencia. El aprendizaje que he adquirido como consultor de marketing digital, y con los cientos de profesionales de la salud que he formado y ayudado.

No sólo esto. Si te apuntas ahora...

Tendrás acceso a los siguientes BONOS exclusivos para ti:

Bono 1: Masterclass copywritting médico

Aprenderás cómo utilizar las palabras escritas para convencer rápidamente a tus pacientes.

Bono 2: Cómo contratar a un influencer que potencie tu consulta

Sabrás todo lo que tienes que pedirle a un Influencer desde la expectativa, venta y medición.

Bono 3: Mi método 4W para grabar videos frente a la cámara de forma fácil y evitar bloqueos.

Dominarás el metro 4W que me ha ayudado a grabar cursos, contenidos para redes, anuncios y facturar más

Bono 4: Como ser mas productivo en tu consulta con tan solo dos herramientas gratis.

Tendrás claridad en cómo programar tu agenda y organizar tu tiempo para ser más productivo.

Bono 5: La estrategia definitiva para potenciar tus contenidos y aumentar el numero de segudiores.

Sabrás cómo aplicar el método de visibilidad infinita para aumentar seguidores reales y ganar mayor posicionamiento con publicidad.

Bono 6: Cómo hacer tu primer reto en instagram.

Conocerás el paso a paso que usamos para crear retos que te ayuden a generar 5 cifras.

Bono 7: Cómo ganar hasta $2,000 promocionando este curso.

Podrás tener una linea de ingreso extra si sigues los pasos que te enseñare para promocionar este curso.

TESTIMONIOS DE PROFESIONALES DE LA SALUD QUE DECIDIERON CAMBIAR SU VIDA

Preguntas Frecuentes

A continuación, tienes las preguntas frecuentes del curso Agenda Siempre Llena:

¿Cuánto tiempo dura el curso?

El curso es online y podrás acceder a él las veces que quieras. Si tomas acción te aseguramos resultados en menos de 90 días como nuestros estudiantes.

¿Cuál es la modalidad del curso?

Primero, el material, PDFs y las lecciones estarán en Hotmart. Los talleres de implementación se realizarán vía grupo de Facebook™ el primer lunes de cada mes. La Masterclass trimestral se relizará vía grupo de Facebook™ y se notificará con 30 días de anticipación para que te agendes.

¿Dondé veré los módulos y contenidos?

Todo el programa de Agenda Siempre Llena estará cargado en Hotmart y en el grupo exclusivo de Facebook™ donde tendrás acceso a el resto de entrenamientos, bonos y regalos.

¿Cuál es la forma de pago?

La forma de pago es online con tarjeta de crédito o débito, o Paypal. El precio es el Dólares Americanos. Si tienes problemas para completar tu pago, o si necesitas asistencia con métodos alternativos de pago por favor escribe a hola@janlio.com para que nuestro equipo pueda brindarte asistencia. También hemos habilitado un miembro de nuestro equipo en este número de Whatsapp: +57 300 677 51 71 

¿Qué pasa después de completar mi pago?

Al completar tu pago recibirás un email desde hola@janlio.com con indicaciones precisas del producto que adquieres, regalos y plantillas. También recibirás un email de bienvenida desde janlio.com.

¿Puedo usar plantillas de Jan Lio para los contenidos y WhatsApp para mi consulta en mi negocio?

¡Claro que sí! Estás comprando acceso al método, incluyendo el uso autorizado de todas las plantillas, formatos y checklists. Solo copia, pega, personaliza y ¡publica con confianza!

¿Podemos enviar nuestras preguntas a Jan Lio?

Si, podrás colocar todas tus preguntas en el sitio de miembros de Hotmart o en el grupo exclusivo de Facebook y el Dr. Jan Lio las responderá los días martes y jueves y las preguntas más frecuentes se resuelven en los talleres de implementación.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para inscribirse?

En este curso te enseñaremos las habilidades inicialmente más importantes que necesitas para tener un sistema de citas y llenarla. Le damos la bienvenida a Médicos, odontólogos, especialistas y todo tipo de Profesional de la Salud nuevos y avanzados, a profesionales de marketing que ayudan a médicos pero que no saben del sector salud, a profesionales que trabajen en 1 área de los negocios digitales como diseñadores, copywriters, community managers, creadores de contenido, expertos en redes sociales, expertos en publicidad online que quieren ayudar a médicos etc. 

¿Quién otorga la certificación?

Para la Certificación de Agenda Siempre Llena, debes completar todos los módulos, estar en mínimo 5 talleres de implementación y mostrarnos vía correo electrónico tu sistema de citas online con evidencia de que tienes pacientes agendados.

¿Cuál es la política de devolución?

Para Agenda Siempre Llena, ofrecemos la mejor garantía del mercado. Entra hoy al programa y si en 7 días te das cuenta que no es para ti te devolvemos el 100% de tu dinero.

¿Tienes dudas o preguntas?

Sólo haz click en el botón y te ayudamos

¿Qué esperas?

Es hora de transformar tu consulta e iniciar en los

NEGOCIOS DIGITALES

Agenda Siempre Llena es el método digital intensivo que te ayudará iniciar tu consulta por internet sin estrés ni rebajar tus precios

Copyright © 2019-2020, Agenda Siempre Llena- Todos los derechos reservados.

Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies

This site is not a part of the Facebook™ website or Facebook™ Inc. 

Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook™ in any way. 
FACEBOOK™ is a trademark of FACEBOOK™, Inc.